Quienes somos - Agente de Aduanas Badenes Logistics

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Badenes Logistics

Somos una agencia de aduanas y transitaría marítima internacional especializada también en el transporte terrestre y aéreo.

La empresa, constituida en 1932, es una de las compañías más antiguas del Puerto de Valencia. Nuestra actividad está avalada por más de 80 años de experiencia en el sector y tenemos el objetivo de proporcionar a nuestros clientes los servicios necesarios para cubrir sus necesidades de manera eficiente.

Los servicios que desde Badenes Logistics ofrecemos, como operador logístico, no se limitan a los diferentes tipos de transporte: marítimo, terrestre y aéreo. Nuestras actividades también se centran en otros servicios como gestión aduanera, asesoramiento en materia aduanera y fiscal y servicios relacionados con almacenaje y logística.

Actualmente, en Badenes Logistics también ofrecemos servicios de grupaje y de cargas completas. Además, dentro de nuestro servicio de transporte existe la posibilidad de transportar tanto cargas secas como cargas refrigeradas.

La eficacia de todas nuestras actividades se debe a un equipo profesional altamente cualificado y muy atento con las exigencias de nuestros clientes, constituyendo el capital más valioso de la empresa.

Contamos con los recursos tecnológicos más vanguardistas e innovadores del mercado con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido y completo, pero sobre todo para poder facilitar a nuestros clientes, en tiempo real, información acerca del estado de su mercancía.

En Badenes Logistics disponemos de una gran red comercial a nivel internacional con agentes y corresponsales en los principales puertos, teniendo así una excelente cobertura geográfica.

Nuestra

Misión

Nuestra agencia de aduanas y transitaria marítima internacional garantiza a los clientes un servicio exclusivo y personalizado para cubrir todas las necesidades de los clientes. Nuestra misión como líderes del sector es aportar seguridad y proporcionar un servicio eficaz, rápido y constante para consolidar todas nuestras relaciones.

Nuestra

Visión

Ser la mejor compañía en el sector del transporte internacional gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con nuestros servicios y a todos nuestros recursos tecnológicos, muy vanguardistas e innovadores.

Nuestro

Compromiso

Ofrecer un servicio profesional, personalizado y en tiempo real en el sector del transporte internacional de las mercancías utilizando las últimas tecnologías para asegurar una gestión rápida. Nuestra agencia también ofrece un servicio integral que incluye las tramitaciones necesarias para que las cargas lleguen a su destino.

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns