Transporte Aéreo - Badenes Logistics

Transporte Aéreo

Transporte Aéreo

El transporte aéreo es la solución más efectiva para realizar envíos rápidos y seguros gracias a la agilidad que ofrecen sus cortos tiempos de tránsito.

Desde Badenes Logistics consideramos que las bases para ofrecer un buen servicio de transporte aéreo de mercancías son la seguridad, la rapidez y la eficacia, por ello recomendamos este tipo de transporte a los clientes que deseen realizar envíos urgentes, envíos de tamaño limitado, envíos de mercancías que tengan un gran valor o de mercancías perecederas.

En el transporte aéreo podemos realizar los envíos con dos tipos de cargas: las secas y las refrigeradas.

Cargas secas: el tráfico de las cargas secas se hace normalmente con transporte aéreo cuando es muy urgente, o mercancías de un elevado valor comercial.

Cargas refrigeradas: existen muchos productos que tienen que mantener una temperatura específica. Nosotros nos encargamos de que esa temperatura se mantenga y de que la cadena de frío no se rompa en ningún momento, desde el origen hasta el destino.

Las gestiones del transporte aéreo
Este transporte tiene un coste superior con respecto a otros tipos de transporte. Es por dicho motivo que se necesita un buen asesoramiento y tener conocimientos al respecto para que aumenten sus garantías de éxito.

Las principales ventajas del transporte aéreo son:
• La rapidez: perfecta para los envíos más urgentes.
• Seguimiento de la mercancía: nuestro equipo, gracias a las herramientas de tracking de las que disponemos, es capaz de realizar un seguimiento muy exhaustivo del estado de las mercancías.
• Es el transporte con menor índice de accidentes.
• Flexibilidad: salidas disponibles prácticamente a diario.

Sabemos la importancia que tiene este tipo de transporte para muchos sectores y para diferentes tipos de empresa por eso hemos creado una red de transporte aéreo de calidad y con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, generando valores añadidos y proporcionando garantías.

 

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns