Transporte Terrestre - Badenes Logistics

Transporte Terrestre

Transporte Terrestre

“Siempre que lo necesite, tendremos un camión disponible para usted”.

Desde Badenes Logistics, le garantizamos tanto la recogida como la entrega de su mercancía en cualquier punto de la unión europea.

Somos operadores logísticos terrestres tanto a nivel nacional como internacional, y por ello, somos conscientes de lo importante que es el transporte terrestre tanto de materias primas como de productos finalizados, por este motivo nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente en la búsqueda de la excelencia profesional con el objetivo de optimizar tanto las rutas como los recursos.

Podemos ofrecerle diferentes tipos de transporte terrestre, en función del volumen de las mercancías (transporte terrestre en grupaje y transporte de cargas completas) y en función de la urgencia de la entrega (transporte ordinario, urgente y especial).

Transporte terrestre en grupaje
Es perfecto para realizar envíos pequeños por tierra. Se pueden reducir mucho los costes del tráfico porque se paga únicamente por el espacio que se ocupa.

Transporte de cargas completas
Para servicio de cargas completas disponemos de una red muy estructurada para cumplir con los requerimientos de seguridad y agilidad que necesitan nuestros clientes.

Transporte ordinario
Nuestro servicio de transporte terrestre ordinario se realiza tanto en terreno nacional como internacional y se adapta a las necesidades de los clientes.

Transporte urgente
Sabemos que hay muchos productos o materias primas que se tienen que enviar rápidamente. Es por este motivo que en Badenes Logistics tenemos un servicio de transporte terrestre urgente a un coste optimizado. Usando dos chóferes en el caso sea necesario para poder entregar/recoger su mercancía a tiempo.

Transporte especial
También ofrecemos servicio en gestión de transportes especiales o sobredimensionados, ocupándonos de toda la logística para que las cargas lleguen en condiciones óptimas.

Transporte vía TECO
El servicio TECO (Tren Expreso de Contenedores) es el servicio de transporte de contenedores en tren que opera tanto a nivel nacional como internacional bajo el sistema de tren bloque. El TECO también ayuda a conectar los servicios terrestres con los servicios marítimos.

Permite disminuir de manera muy notable los costes de transporte terrestre de contenedor, en los casos en que el punto de carga / entrega se encuentre alejado del puerto de salida/llegada de sus mercancías.

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns